ACTUALIZACIÓN BASES LEGALES LA CUPONES | Vigente a partir del 20 junio del 2025.
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BASES LEGALES
LA CUPONERA
Actualización Base legales.
Vigente a partir del 20 de junio del 2025
I. FINALIDAD. La finalidad de la App La Cuponera, (en adelante La App), es promocionar
los productos de las marcas de Procter & Gamble España, S.A.U. mediante diferentes
ofertas y/o promociones comunicadas a través de La App. Dichas ofertas y/o promociones,
serán publicadas en diferentes periodos promocionales y, en cada una de ellas, se
detallarán sus respectivas condiciones legales.
Las ofertas y/o promociones se celebrarán en todo el territorio nacional y, por tanto, en
más de una Comunidad Autónoma. Su funcionamiento, requisitos y mecánica, se
indicarán en los siguientes expositivos.
II. EMPRESA ORGANIZADORA. El organizador de la promoción es Procter & Gamble
España, S.A.U., (en adelante, P&G”), con C.I.F. A-28198752, inscrita en el Registro
Mercantil de Madrid, Tomo 4486, Folio 69, Hoja M-74270, Sección 8 con domicilio en Avda.
de Bruselas, 24, 28108 Alcobendas (Madrid). Entidad ésta a la que deberán dirigirse todas
las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.
III. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. Participación a través de Internet: P&G
excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda
deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las
redes de telecomunicaciones.
La App puede contener vínculos a otros sitios Web. P&G no será responsable de la
disponibilidad, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales puestos
a disposición en o desde estos sitios Web.
P&G no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación
al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios Web
externos.
La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. La información facilitada en
los sitios Web no contendningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier
modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier
tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la
privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que implique
responsabilidad criminal o civil o infrinja cualquier disposición legal. P&G no será
responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o
contenido incluido por los participantes en la página Web, que no cumpla con estas
condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin
previa notificación.
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Modificaciones y/o anexos: P&G se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir
anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén
justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la
misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor,
y que afecte al normal desarrollo de la promoción, P&G se reserva el derecho a cancelar,
modificar, y/o suspender la misma, incluyendo la App de participación.
IV. REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Los usuarios deberán:
- (i) Ser mayores de 18 años
- (ii) Tener residencia legal en España
- (iii) Disponer de un dispositivo móvil para poder descargarse la App y seguir los
siguientes pasos:
- Descargarse la App a través de Google Play, Play Store y Apple Store.
- Darse de alta como usuario en la App. Los usuarios podrán:
- Registrarse como nuevo usuario.
- Si el usuario ya está registrado en la página web
www.lacuponera.es podrá acceder a través de su usuario y
contraseña.
- Si dispone de cuenta en Facebook podrá hacer login con sus
credenciales. (No disponible de momento)
- Podrá hacer login con su cuenta de apple (No disponible de
momento)
- Podrá hacer login con su cuenta de google. (No disponible de
momento)
- También se podrá acceder a las promociones a través de la Web App
usando cualquier buscador online sin necesidad de descargar la aplicación
(Vigente a partir del 15 de enero del 2024).
- Sólo se podrá tener una única cuenta email vinculada a un dispositivo móvil.
No se podrán tener varias cuentas en un mismo dispositivo móvil.
- Disponer de una cuenta bancaria nacional y ser titular de dicha cuenta o,
de un número de teléfono móvil con la opción de Bizum habilitada.
No se realizará ningún reembolso a través de otro método de pago.
Todos aquellos usuarios que no hayan facilitado en la App su cuenta
bancaria o número de teléfono no podrán recibir su correspondiente
reembolso.
La cuenta bancaria y teléfono móvil no se incorporarán a la base de
datos de Procter & Gamble España, S.A.U. siendo exclusivamente a
efectos de proceder con la entrega del reembolso.
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- (iv) Acceder a las ofertas y/o promociones que se publiquen en La App y seguir las
instrucciones que se detallan en cada una de ellas.
Todos los datos facilitados por los usuarios deberán ser veraces. La identidad de los
usuarios se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto
de que P&G hubiera detectado que algún usuario hubiera facilitado datos falsos, su
registro y/o participación, no será tenida en cuenta y quedará excluida de La App y de la
posibilidad de optar a los reembolsos.
Los usuarios en la presente acción promocional, ya desde ahora, declaran y garantizan
que sus datos personales se ajustan a la realidad, y que por tanto no suplantan o
identifican a terceras personas
En caso contrario, el promotor de esta acción estará facultado para la exclusión del usuario
que incurra en estos supuestos, respondiendo ésta de las responsabilidades o
contingencias que dicha actuación hubiera podido comportar.
V. MECÁNICA. A través de diferentes medios de comunicación, se anunciará la posibilidad
de conseguir reembolsos en compras de productos de marcas P&G.
Por medio de La App La Cuponera de P&G, los usuarios podrán conocer aquellos
productos que contienen una oferta y/o promoción y, conocer sus condiciones legales para
poder participar.
CONSEGUIR REEMBOLSOS EN LA APP LA CUPONERA DE P&G
1. INICIO. Los usuarios deberán adquirir los productos ofertados que aparecen
publicados en el apartado de “Inicio”.
Es muy importante adquirir el producto que se detalla en la promoción y el número
de unidades que se especifican en la oferta. Los reembolsos se realizarán sobre
la compra de UNA (1) unidad de producto adquirido, como por ejemplo: 1 botella,
1 bolsa, 1 bote de crema, 1 bote de champú, 1 mascarilla, 1 paquete de detergente,
1 paquete de compresas, 1 cepillo de dientes, 1 pasta de dientes, etc…). Si el
consumidor adquiere referencias del tipo:
1. Packs promocionales o Cajas con varias unidades de productos
adquiridas a través de plataformas online, supermercados
mayoristas, grandes almacenes, etc… el reembolso que obtendrá
el usuario será únicamente sobre UNA (1) unidad de producto,
siendo excluidos el resto de los productos que están incluidos en
el pack o caja de la promoción.
Accediendo a cada una de las ofertas, los usuarios podrán conocer:
1. El periodo promocional. Tiempo que estará activa la oferta, siempre y
cuando no se hubiera superado el límite de reembolsos establecidos.
2. Los productos que se encuentren en promoción.
3. Unidades limitadas Unidades de reembolsos o tickets que una marca
ha puesto a disposición de los usuarios.
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4. Unidades de participación limitadas. La cantidad de veces que un
mismo usuario podrá utilizar una misma oferta. Sólo se aceptará un
producto por usuario y ticket. Si en la oferta se comunica la posibilidad
de participar más de una vez en la misma oferta, para que el usuario
pueda disfrutar de nuevo de la oferta, debe realizar otra compra con
otro ticket nuevo.
5. El descuento que podrá conseguir o el reembolso que podrá solicitar
el usuario.
6. Válido sólo en: Se detallarán los establecimientos válidos para
realizar las compras. Los establecimientos deben estar en el territorio
nacional.
7. Mecánica y descripción del producto.
2. PROMOCIONES. Una vez adquirido los productos, deberán pinchar en el icono de
“+” de cada oferta que desea solicitar. Es muy importante que los productos
adquiridos sean iguales que los productos de las ofertas, en caso contrario, estos
serán rechazados. Los productos seleccionados se irán acumulando en el
apartado de “Promociones”.
3. TICKETS. La aplicación cuenta con un sistema de verificación de ticket. Si la
imagen que se intenta escanear no corresponde a un ticket de compra, la
aplicación rechazará el escaneo directamente.
Si es el primer ticket escaneado, se solicitauna verificación por medio de
SMS. El usuario deberá introducir su número de teléfono para poder recibir
el código y continuar con el proceso.
Los usuarios deberán hacer una fotografía al ticket de compra completo por medio
de la app o subir el justificante de pago de compra online en formato pdf. En el
ticket de compra/justificante de pago deberá aparecer:
- Establecimiento.
- Productos adquiridos y sus importes (consultar el apartado VII.
EXCLUSIÓN TICKETS CON PROMOCIONES)
- Fecha y hora del ticket
- Número de factura/operación ticket
- Importe total pagado del ticket de compra
Los tickets de compra deberán ser:
i. Legibles. Si la imagen es oscura o borrosa, el ticket será rechazado y
deberá volverlo a subir.
ii. Completos No se aceptarán tickets cortados, incompletos o con falta de
información. Deberán visualizarse todos los campos indicados
anteriormente.
No se aceptarán tickets escaneados ni fotocopiados.
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No se aceptarán tickets duplicados. Un mismo ticket sólo se podrá utilizar
una única vez. Si un consumidor ha subido un ticket y olvidó marcar una oferta/s,
una vez finalizado el proceso, no podrá volver a subir ese mismo ticket y no
podrá reclamar la oferta/s que olvidó seleccionar.
En el apartado Ticket los usuarios podrán comprobar el estado de su participación.
- Confirmación. Finalizado el proceso, los usuarios conocerán en un plazo
de 72 horas si su participación es válida, inválida o si presenta alguna
incidencia y deberán contactar con soporte técnico.
- Válida. Se considerará válida una participación cuando se den los
siguientes supuestos:
- Todos los productos seleccionados y el ticket de compra
coinciden. El dinero correspondiente de las ofertas
seleccionadas se irá acumulando en la tarjeta monedero.
- Alguno de los productos seleccionados y el ticket de compra
no coinciden. Sólo se acumulará el dinero de los productos
que coincidan con el ticket. Quedarán excluidos los que no
coincidan.
- Inválida. Se considerará inválida una participación cuando se den los
siguientes supuestos:
a. Ticket duplicado.
b. Ticket Fuera del período promocional.
c. Unidades de participación limitada.
- Incidencia en el ticket. Se considerará una incidencia en el ticket de
compra de una participación cuando se den los siguientes supuestos:
- La Imagen del ticket de compra es incompleta o cortada
- El archivo que se ha subido no corresponde con un ticket de
compra.
d. Los productos no están en el ticket o no corresponden con
la oferta.
- La imagen del ticket de compra es Ilegible o borroso
- La imagen del ticket de compra es demasiado luminosa
- Faltan productos
- El ticket de compra contiene Promociones, ofertas, cupones
y descuentos aplicados.
4. CARTERA. Los usuarios podrán visualizar el saldo que llevan acumulado y, a partir
de DIEZ (10) EUROS, podrán solicitar su reembolso a la cuenta bancaria que
previamente hayan introducido.
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A partir de CINCUENTA (50,00) euros, el usuario deberá solicitar el reembolso
del dinero a su cuenta bancaria si quiere seguir subiendo tickets en las
ofertas de La App. En el supuesto de no solicitar el reembolso, no podrá
participar en ninguna oferta hasta no retirar el dinero de la tarjeta.
Todo participante deberá conservar los tickets/facturas originales y los códigos de barras
de los productos adquiridos durante el periodo promocional y/o hasta haber recibido los
reembolsos solicitados porque podrán ser requeridos físicamente por P&G para realizar
comprobaciones. Consultar apartado DETECCIÓN DE PARTICIPACIÓN
FRAUDULENTA de las presentes bases legales.
VI. OFERTAS CON FOTOS DE CODIGOS DE BARRAS RECORTADOS. P&G podrá
solicitar en algunas ofertas, que además de subir el ticket de compra, el usuario deberá
recortar el código de barras que está impreso en la caja/envase del producto y subirlo a la
App. Para subir la fotografía correcta y que sea aceptada en La App, POR FAVOR siga
los siguientes pasos:
- Recortar el código de barras de la caja/envase.
- Separar el código de barras de la caja/envase para que se pueda visualizar
que se ha recortado.
- Hacer una única foto juntando el ticket de compra y el código de barras. Es
importante que se pueda visualizar en la fotografía el ticket de compra y al
lado, el código de barras recortado.
- Subir la foto a La App
VII. OFERTAS CON ENVÍO DE CÓDIGOS DE BARRAS RECORTADOS A UN APARTADO
DE CORREOS.
P&G podrá solicitar en algunas ofertas que, para poder recibir el reembolso los usuarios
deberán enviar físicamente el código de barras recortado de la caja/envase. POR
FAVOR siga los siguientes pasos:
1. Recortar el código de barras directamente de la caja/envase del producto
adquirido.
2. Cumplimentar el formulario que encontrará en la oferta o accediendo a través de
la dirección: https://www.promospg.es/formulariolacuponera.pdf
3. Enviar por Correo Certificado el código de barras recortado de la caja/envase
junto con el formulario debidamente cumplimentado al:
La Cuponera- Apartado de Correos 61.093
28080 Madrid
4. El coste del envío por correo certificado correrá por cuenta de P&G. Al consumidor
se le realizará un reembolso de CINCO (5) euros.
5. P&G no será responsable en el supuesto extravío del código de barras y/o
formulario que pudiera suceder durante el proceso de envío de la documentación.
Todas aquellas participaciones en las que no se haya recibido el código de barras
recortado o contemplen algunos de los puntos mencionados en el apartado
EXCLUSIÓN TICKETS/FACTURAS y REEMBOLSOS de las presentes bases
legales, no se les tramitará el reembolso
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VIII. PROMOCIONES ESPECIFICAS. P&G a través de la App o a través de diferentes medios
de comunicación, podrá realizar diferentes acciones promocionales con la finalidad de
promocionar La App. En dichas comunicaciones, se informaa los usuarios la posibilidad
de participar en promociones y conseguir premios. Es importante revisar las fechas de
las promociones y hasta cuando están vigentes, tanto en el periodo de participación
como en el disfrute del premio conseguido. Los premios podrán estar limitado en
unidades y en fecha. Los premios se entregarán siempre a través de la Tarjeta
Monedero. En el supuesto de promociones de duración limitada, el premio en
cuestión será automáticamente eliminada una vez finalizado el plazo indicado.
IX. REEMBOLSOS. Finalizado el proceso de validación, en aquellas participaciones cuyo
estado ha sido válido, se irán acumulando los importes reflejados en las ofertas y /o
promociones en la tarjeta monedero. Los usuarios podrán solicitar el reembolso a partir
de DIEZ (10,00) EUROS y hasta un máximo de DOSCIENTOS (200,00) EUROS.
Todos los reembolsos se realizarán a través de transferencia bancaria o bizum. Para
ello, deberá disponer de una cuenta bancaria nacional y ser titular de dicha cuenta
o, de un número de teléfono móvil con la opción de Bizum habilitada.
No se realizará ningún reembolso a través de otro método de pago. Todos aquellos
usuarios que no hayan facilitado en la App su cuenta bancaria o número de teléfono
no podrán recibir su correspondiente reembolso.
Los importes de los reembolsos se calcularán sobre el importe final pagado por el
producto.
Se recibirá el importe de los reembolsos en un plazo máximo de TREINTA (30) días
hábiles, en el caso de las transferencias bancarias.
Se recibirá el importe de los reembolsos en un plazo máximo de 48 horas, en el caso
de Bizum.
El dinero conseguido de cada oferta y/o promoción, tendrá un periodo máximo de
NOVENTA (90) días de validez. Transcurrido dicho periodo, el dinero desaparecerá
de la tarjeta monedero.
Cada vez que el consumidor solicite un reembolso a través de la Web App se
requerirá una verificación por medio de un SMS.
Cuando se solicite el reembolso a través de la App Móvil la verificación mediante
SMS se requerirá solo con el primer ticket escaneado.
El usuario deberá introducir su número de teléfono para poder recibir el código,
validarlo en la aplicación y solicitar el reembolso.
Los reembolsos son personales e intransferibles. P&G se reserva el derecho a cambiar el
carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la
entrega del reembolso especificado en las presentes bases. En este caso, P&G se
compromete a que el reembolso sea de iguales características a las del premio anunciado
y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado.
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Los premios cuyo valor sean superiores a TRESCIENTOS (300,00) EUROS (tanto en
metálico como en especie) estarán sujetos a retenciones de I.R.P.F. establecidas por la
normativa fiscal vigente. P&G se encargará de la gestión e ingreso a cuenta del Impuesto
sobre la Renta de las Personas Físicas que pudiera proceder en nombre del ganador,
emitiendo su correspondiente certificado de retenciones con los datos del premio y la
retención aplicada a cada ganador para que éste lo incluya en su declaración anual del
I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador debe
aceptar el premio por escrito adjuntando además una fotocopia de su DNI o Tarjeta de
Residencia.
X. EXCLUSIÓN TICKETS/FACTURAS, CÓDIGOS DE BARRAS y REEMBOLSOS.
1. Quedarán excluidos de la App La Cuponera y exentos de reembolsos, aquellos
tickets/facturas de compra de productos P&G que contemplen las siguientes
ofertas y/o promociones:
- Promociones, ofertas y descuentos que tengan ejecutadas los
establecimientos en los productos adquiridos:
- 3x2. Todos los productos quedarán excluidos.
- 2x1. Todos los productos quedarán excluidos.
- % de descuento en la 1ª o unidad. Todos los productos quedarán
excluidos.
- Cupones descuentos P&G directamente sobre el producto P&G
promocional.
2. Quedarán excluidos de la App La Cuponera y exentos de reembolsos, las
participaciones que presenten:
- Ticket/facturas de compra manipulados y/o falsificados.
- Ticket/facturas de compra fotocopiados
- Ticket/facturas de compra ilegibles. No son Tickets/facturas de compra.
- Tickets/facturas de compra que ya están registrados en la promoción.
- Un usuario está participando con diferentes emails, con el mismo
ticket/factura de compra, intentado realizar alguna alteración en el
transcurso de la promoción o incumpliendo algunos de los preceptos
mencionadas con anterioridad.
- Tickets/facturas de compra en donde se haya detectado la devolución de
uno o varios de los productos adquiridos sin que se haya producido el
reintegro del reembolso.
3. Quedarán excluidos de la App La Cuponera y exentos de reembolsos, las
participaciones que presenten:
- Códigos de barras manipulados y/o falsificados.
- Códigos de barras fotocopiados
- Códigos de barras rotos, ilegibles.
- Códigos de barras que no corresponden con productos de la empresa
Procter & Gamble España, S.A.U.
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4. Quedarán excluidos de la App La Cuponera y exentos de reembolsos, las compras
realizadas a través de Amazon cuyos vendedores sean externos. Las únicas
compras que se aceptarán serán aquellas vendidas directamente por Amazon.
5. Quedarán excluidas de la App La Cuponera y exentos de reembolsos, las compras
realizadas a través de venta privada de productos promocionales vía online o
plataformas de subastas.
6. Quedarán excluidos de la App La Cuponera y exentos de reembolsos, todos
aquellos productos que su caja/embalaje no tenga la descripción en español.
7. Quedarán excluidos de la App La Cuponera y exentos de reembolso, las compras
realizas a través de AliExpress.
XI. DETECCIÓN DE PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA. P&G se reserva el derecho de
excluir de la presente promoción a aquellos participantes que sospeche o detecte que
hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de
documentación, tales como el ticket/factura de compra original, códigos de barras
originales de los productos adquiridos y cualesquiera otro que considere oportuno en cada
caso, para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la
documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante y sin optar a
reembolso alguno.
La documentación será enviada a P&G a través de correo ordinario. En este caso, los
gastos de envío de la documentación correrán a cuenta de P&G, siempre y cuando se
confirme que no se ha actuado de manera fraudulenta.
El participante deberá enviar la documentación en un plazo de tres (03) días laborales.
Se podrá solicitar cualquier prueba que confirme la identidad de la persona en España,
así como una prueba fehaciente de la cuenta bancaria en el que salga la identidad del
usuario.
P&G se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que
defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario
de La App.
XII. AUDITORIAS INTERNAS EN PARTICIPACIONES DE LA APP P&G notificará por medio
de un correo electrónico a los usuarios registrados de La App, si su cuenta va a ser
auditada. Durante el proceso de auditoría, la cuenta del usuario que va a ser auditada será
bloqueada, no permitiendo subir tickets de compra ni solicitar reembolsos de su tarjeta
monedero.
Si P&G detectase algún fraude durante la auditoría, tanto en validaciones de tickets como
en código de barras, aunque hayan sido aprobados con anterioridad, como en importes
incluidos en la tarjeta monedero, P&G enviará una notificación al usuario a través de su
cuenta de email de registro de La App, comunicando los errores encontrados y la
resolución tomada por parte de P&G. El usuario podrá presentar la documentación que
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permita subsanar el error en un plazo de 15 días laborales contando desde la primera
comunicación de P&G.
Una vez recibida la documentación, P&G realizará las comprobaciones y validaciones
correspondientes y, en un plazo establecido de máximo 30 días laborales contando desde
la recepción de la documentación del usuario, le notificará la resolución de la incidencia.
En el supuesto de ser una resolución positiva, al usuario se le desbloqueará la cuenta y
podrá seguir participando en las ofertas y, en el caso de ser una resolución negativa, se
le podrá invalidar las ofertas que haya detectado erróneas, eliminado el dinero de la tarjeta
monedero, y/o en el supuesto de haber realizado algún ingreso al usuario, podrá bloquear
la cuenta al usuario y cancelar su registro en La App.
XIII. TICKETS FRAUDULENTOS.
En el supuesto de que P&G hubiese detectado algún tipo de fraude, tales como,
manipulación y falsificación en los tickets, P&G podrá tomar las siguientes medidas según
la gravedad del fraude realizado por el usuario:
1. Invalidar las ofertas detectadas fraudulentas en la cuenta del usuario
excluyendo su correspondiente reembolso.
2. Bloquear la subida de Tickets durante un periodo establecido de SIETE
(7) días, mientras se realicen las auditorías internas que tenga
establecidas P&G.
3. Cancelar la cuenta del usuario no permitiendo su registro en La App ni
en futuras promociones organizadas por P&G. Antes de cancelar la
cuenta del usuario, P&G podrá realizarle el reembolso que tenga
acumulado en su tarjeta monedero, siempre y cuando, el dinero
acumulado no corresponda a los fraudes detectados.
XIV. CESIÓN DE DERECHOS. Los participantes de la presente promoción cederán a Procter
& Gamble España, S.A.U. la totalidad de los derechos derivados de la utilización de sus
nombres, opiniones, obras, datos, imágenes y/o voz que puedan realizarse dentro del
marco de la promoción objeto de estas bases.
Todos los nombres, opiniones, obras, datos, imágenes y/o grabaciones de voz podrán ser
utilizadas por Procter & Gamble España, S.A.U. para la promoción de su marca, de esta
edición de la promoción como para ediciones futuras. Podrán ser usadas en cualquier
medio como televisión, marketing directo, Internet, páginas Web, revistas, publireportajes,
etc.
XV. CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Al participar en la presente promoción,
si usted ha aceptado recibir comunicaciones comerciales, usted consiente expresamente
que sus datos serán tratados por PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A.U. (con domicilio
social en Av. Bruselas 24, 28108 Alcobendas -Madrid, y N.I.F. A-28198752), como
responsable de su tratamiento, con las finalidades de informarle y pedir su opinión sobre
ofertas, productos y servicios de la citada sociedad y realizar estudios de mercado, a
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través de cualquier medio, incluso e-mail o SMS, así como para realizar tratamientos con
el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil particular.
Asimismo, consiente que sus datos puedan ser utilizados para enviarle información
relativa a nuestros socios comerciales, terceras empresas relacionadas con los sectores
de telecomunicaciones, ocio y gran consumo. Todos los campos señalados con un
asterisco son de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos
podría comportar la imposibilidad de que podamos atender tu solicitud.
Por otro lado, consiente igualmente en que sus datos puedan ser comunicados con las
finalidades anteriormente indicadas a otras entidades del grupo de empresas Procter &
Gamble, pertenecientes al sector de la industria química y farmacéutica situadas tanto en
la Unión Europea como fuera de ella (como en los EEUU).
Le informamos que, si desea revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar sus
derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o portabilidad de datos, o que
los mismos no sean utilizados para ofrecerle información de terceras empresas, diríjase a
PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A.U. (Departamento de Promociones), Avda. de
Bruselas, 24, 28108 Alcobendas (Madrid), España.
Para obtener más informaciones de como tratamos sus datos por favor consulte nuestra
política de privacidad https://www.pg.com/privacy/spanish/privacy_statement.shtml.
XVI. FUERO. Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera
controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases
quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.