permita subsanar el error en un plazo de 15 días laborales contando desde la primera
comunicación de P&G.
Una vez recibida la documentación, P&G realizará las comprobaciones y validaciones
correspondientes y, en un plazo establecido de máximo 30 días laborales contando desde
la recepción de la documentación del usuario, le notificará la resolución de la incidencia.
En el supuesto de ser una resolución positiva, al usuario se le desbloqueará la cuenta y
podrá seguir participando en las ofertas y, en el caso de ser una resolución negativa, se
le podrá invalidar las ofertas que haya detectado erróneas, eliminado el dinero de la tarjeta
monedero, y/o en el supuesto de haber realizado algún ingreso al usuario, podrá bloquear
la cuenta al usuario y cancelar su registro en La App.
XIII. TICKETS FRAUDULENTOS.
En el supuesto de que P&G hubiese detectado algún tipo de fraude, tales como,
manipulación y falsificación en los tickets, P&G podrá tomar las siguientes medidas según
la gravedad del fraude realizado por el usuario:
1. Invalidar las ofertas detectadas fraudulentas en la cuenta del usuario
excluyendo su correspondiente reembolso.
2. Bloquear la subida de Tickets durante un periodo establecido de SIETE
(7) días, mientras se realicen las auditorías internas que tenga
establecidas P&G.
3. Cancelar la cuenta del usuario no permitiendo su registro en La App ni
en futuras promociones organizadas por P&G. Antes de cancelar la
cuenta del usuario, P&G podrá realizarle el reembolso que tenga
acumulado en su tarjeta monedero, siempre y cuando, el dinero
acumulado no corresponda a los fraudes detectados.
XIV. CESIÓN DE DERECHOS. Los participantes de la presente promoción cederán a Procter
& Gamble España, S.A.U. la totalidad de los derechos derivados de la utilización de sus
nombres, opiniones, obras, datos, imágenes y/o voz que puedan realizarse dentro del
marco de la promoción objeto de estas bases.
Todos los nombres, opiniones, obras, datos, imágenes y/o grabaciones de voz podrán ser
utilizadas por Procter & Gamble España, S.A.U. para la promoción de su marca, de esta
edición de la promoción como para ediciones futuras. Podrán ser usadas en cualquier
medio como televisión, marketing directo, Internet, páginas Web, revistas, publireportajes,
etc.
XV. CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Al participar en la presente promoción,
si usted ha aceptado recibir comunicaciones comerciales, usted consiente expresamente
que sus datos serán tratados por PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A.U. (con domicilio
social en Av. Bruselas 24, 28108 Alcobendas -Madrid, y N.I.F. A-28198752), como
responsable de su tratamiento, con las finalidades de informarle y pedir su opinión sobre
ofertas, productos y servicios de la citada sociedad y realizar estudios de mercado, a